Starbucks quiere revolucionar el mercado en el espacio digital. La compañía y Twitter acaban de lanzar un proyecto para que los usuarios puedan regalar café con un tuit. Esta iniciativa, que promete cautivar a los amantes y fieles clientes de la cadena internacional, está aún en fase beta.
Para usar este servicio, primero debes sincronizar tu cuenta de Starbucks y la red de microblogging, con el fin de obsequiar a otro usuario un regalo digital de un valor de 5 dólares, que puede ser cobrado en cualquier sede de la cadena de café. Esta propuesta sólo está disponible en Estados Unidos.
La compañía anunció esta idea desde su cuenta de Twitter:
We’re excited to announce @Tweetacoffee, a new way to share the gift of Starbucks: http://t.co/E9OKYKYyV8
— Starbucks Coffee (@Starbucks) October 28, 2013
Este es un nuevo modelo de venta que, definitivamente, se muestra atractivo para cualquiera. Es de esta manera que una empresa ve en esta red social una plataforma de comercio, en la que millones de potenciales clientes estarán dispuestos a ser parte.
Los pasos son sencillos. El usuario sólo debe escribir “@Tweetacoffee para @xxxx” y compartirlo. Esto permitirá que, ya con las cuentas sincronizadas, se haga un descuento a la persona que quiere regalar un producto a un amigo. Tan fácil como se lee.
Aquí te compartimos el video presentación de este plan: