Quantcast
Browse latest Browse all 7

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

0

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

El análisis de The Gnip incluye mensajes en Twitter de 65 idiomas diferentes. El periodo de siete días se ubicó en abril:

Twitter hizo algunas comparaciones sobre el tiempo en el que se citaba contenido vinculado a esta bebida. Un ejemplo entre Turquía y EE.UU.:

En EE.UU., la mayoría tuitea sobre café a las 9 de la mañana, pero en el caso de Turquía eso ocurre a las 2 de la tarde (hora local) y hay otro pico alto a las 7 p.m. (hora local).

El equipo de Twitter Data analizó anteriormente algunos productos preferidos en la red social:

En cuanto a otros países, Mc Donalds reveló que Canadá prefiere tomar café principalmente martes, miércoles y jueves. El consumo se reduce en fines de semana.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 7